Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos satisfecho tras vencer a Veracruz

Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2017
|
Franco Jara mencionó que deben estar tranquilos pese a falta de contundencia

El sábado los Tuzos sacaron de manera agónica la victoria frente a Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017 y con ello sumaron 25 juegos de liga sin caer en casa.

“Estamos contentos por el triunfo, se dio un partido muy difícil, ellos son un equipo que defiende con bastantes jugadores, todo el partido dominamos, a lo mejor nos faltó un poco de claridad en los últimos metros, pero el esfuerzo es lo que valió la pena y logramos un gran triunfo para seguir arriba”, dijo Franco Jara.

Asimismo, el anotador del gol de la victoria toco el tema de la contundencia, nosotros tenemos que estar tranquilos, si bien el año pasado concretábamos un poco más y este nos está costando un poco, pero así es el futbol, son rachas, son momentos de cada jugador, lo importante es que el equipo sigue arriba”.

Y sobre la publicación que hizo en el Twitter, donde el argentino dejó entrever su posible salida del club, no quiso dar muchos detalles, “solo es algo personal y lo dejo ahí nada más; lo único que pienso ahora es tratar de estar bien y darlo todo por el equipo”.

“Después se verá qué va a pasar, yo estoy agradecido al club, pero es algo personal y ojalá pueda resolverlo”, remató. En otro tema mencionó que ya piensan el compromiso del martes, a lo que ve como oportunidad de seguir haciendo cosas importantes.

“Saprissa es un rival muy importante, nos encontramos cuando fuimos allá con un rival intenso, que nos creó bastante situaciones, pero ahora jugamos de local, somos un equipo muy fuerte y eso lo van sentir”, mencionó y agregó que si es una obligación conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados