Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos regresó a los entrenamientos

Mexsport Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2017
|
Pachuca no perdía dos juegos seguidos desde junio de 2016, con Santos en la Jornada 10 y el siguiente partido lo eliminó el Veracruz de la Copa MX

Después de tener tres días de descanso, el plantel de los Tuzos regresó ayer a sus entrenamientos en la Universidad de Futbol donde se reinició el trabajo con el plantel disponible al recordar que actualmente tiene cuatro ausencias de su alineación titular.

Jonathan Urretaviscaya (Uruguay); Omar González (Estados Unidos); así como los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo se encuentran concentrados con sus respectivas seleccione por la fecha FIFA.

A esto se agregan las bajas de Hirving Lozano y Emmanuel García quienes se encuentran en la recta final de su recuperación.

El equipo dirigido por Diego Alonso verá actividad hasta el 1 de abril con la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 al recibir a Puebla para posteriormente enfocarse en el partido de vuelta Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará también en la bella airosa ante FC Dallas.

Hasta hoy no se sabe si Pachuca disputará algún partido amistoso pues suman hoy 15 días sin convocar a medios de comunicación para dar a conocer su agenda de cara a los partidos antes mencionados a los que llegan arrastrando dos dolorosas derrotas, una de ellas en el partido de ida por 2-1 ante FC Dallas y en la jornada 11 de la Liga MX donde cayó por 3-0 ante Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados