Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS QUIEREN PELEAR EL CAMPEONATO DE LA LIGA MX

Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
Pachuca está obligado a ganar por dos goles y que pierda Tigres y Morelia o golear para no depender de ellos, América solo ocupa empatar para clasificarse.

Llegó el momento, Pachuca se juega el todo por el todo mañana ante América para buscar su calificación a Liguilla y pelear el campeonato del Torneo Clausura 2017, situación que en caso de darse, sería un pequeño deja vu para el Club, pues hace10 años fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y del Clausura 2007.

En conferencia de prensa el técnico del Pachuca dijo que el equipo está tranquilo de cara al último partido de la temporada que jugarán mañana a las 21:00 horas ante América en el estadio Azteca, y en el cual los blanquiazules podrían depender de sí mismos para mantenerse con vida y para lo cual tendrían que golear para superar los tres goles que tiene de ventaja hasta hoy Morelia pus los Tuzos en este apartado tienen -1 y Monarcas +2.

“El Tornado” dijo que para este partido probablemente sea más la presión para los azulcremas por parte de su afición; sin embargo, la afición dependiendo del resultado podría ponerse a favor o en contra de cualquiera de los equipos.

Consumado ya el torneo de la Liga de campeones de Concacaf del cual se proclamó campeón Pachuca y el cual tuvo que combinar en agenda con la Liga MX, Alonso refirió que fue difícil jugar ambas competencias; sin embargo dieron la importancia a ambas, “ser campeón es más importante que entrar a liguilla, pero no queremos despreciar la liguilla ni el campeonato, al contrario, ojalá podamos estar en los dos”, dijo.

Destacó que a lo largo del torneo el plantel demostró que le dieron mucho valor a ambas competencias, pues pusieron en juego la integridad de los jugadores, en muchos partidos repitieron alineaciones “y por suerte pudimos coronarnos en uno de ellos, y ojalá tengamos posibilidad a partir del fin de semana de seguir peleando por el título de liga el cual nosotros lo queremos conseguir, sería histórico, estar en una liguilla y volver a pelear por ser los mejores de México”, finalizó.

Como dato extra, este sábado el Conejo igualará la marca de Oswaldo Sánchez como jugadores con más partidos en Liga MX con 725 duelos disputados, a lo que se suma el récord del jugador de más edad que haya anotado un gol en la Liga MX, esto en su último partido ante Cruz Azul.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados