Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: Orgulloso de record en casa

tuzos Foto Capital Media
|
09 de Marzo 2017
|
Omar Gonzalez dijo que en el Hidalgo siempre juegan con todo

Buena parte del éxito de los Tuzos en los últimos torneos, incluyendo el Clausura 2017, se basa en la fortaleza que demuestran jugando en su estadio, ya que suman 25 partidos de liga sin perder como locales.

Y la próxima jornada del presente torneo la disputarán en el Hidalgo, contra Morelia, rival que parece a modo para alargar la racha.

Sobre el invicto en casa se manifestó Omar González, quien llegó justamente en el inicio de la marca, “estoy muy orgulloso del récord que estamos llevando, como defensor nunca quieres que te metan goles”.

“Y cuando estamos jugando en casa, enfrente de nuestra gran afición, nosotros siempre jugamos con todo, siempre para los fans y la verdad que ha sido una gran ventaja jugar acá”, apuntó.

El estadounidense también destacó que están conscientes que para la mayoría de los equipos es difícil tener un buen desempeño en la altura a la que se encuentra Pachuca.

“Además por la presión que metemos los 90 minutos, jugamos muy bien en casa, estoy consciente del récord al que estamos llegando, pero no pienso en ello”, agregó. Sobre el partido del próximo sábado, ante Morelia, expresó que será difícil porque los michoacanos se están jugando la permanencia en el máximo circuito, “ya enfrentamos a Veracruz, que está peleando también”.

“Y llegaron aquí muy fuertes, hasta el 92 metimos el gol, no sabemos realmente como jugará, pero nosotros sólo debemos pensar en Pachuca, no en ellos, pero van a jugar con todo, se están jugando la vida”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados