Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos olímpicos contra Alemania

La selección se tomó la foto en la arena Fonte Nova. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
El duelo corresponde al Grupo C y es de vital importancia

Este jueves, la selección nacional de México entra a escena en los Juegos Olímpicos de Río 2016, escuadra comandada por Raúl “Potro” Gutiérrez que buscará refrendar el oro conseguido en Londres.

La primera prueba es un representativo con mucha historia y que a nivel mayor es una potencia, Alemania, el equipo campeón del mundo.

A las 17:00 horas local (15:00 del centro de México), en el césped de la arena Fonte Nova, el tricolor juvenil comenzará la defensa de su título olímpico ante los teutones.

El duelo corresponde al Grupo C y es de vital importancia, ya que en el papel es el compromiso más complicado del sector donde también se ubican los representativos de Corea del Sur y Fiji.

Se espera que el ‘Potro’ arranque con una alineación donde destaquen los jugadores del Pachuca: Erick Aguirre, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Rodolfo Pizarro, elementos que acompañarán a los refuerzos Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta.

Mientras que Alemania, además de presentar un equipo con mucha experiencia, cuenta con la ayuda de los jugadores de mayor edad Nils Petersen, delantero del Friburgo.

Así como los hermanos gemelos, Sven, mediocampista del Borussia Dortmund, y Lars Bender, centrocampista del Bayer Leverkusen.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alemania gana sede de la Eurocopa 2024 [Leer más]

Inauguran mural en honor a la selección nacional [Leer más]

En prensa internacional destacan victoria del Tri [Leer más]

Contra los pronósticos, México hace historia y le pega 1-0 a [Leer más]

Recomendados