Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos mantienen afinada su puntería para cierre del torneo

tuzos Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|
 No perdieron el tiempo y en la pausa del torneo jugaron un amistoso contra el equipo Sub 20 de Cruz Azul, al que golearon

 

Todas las ligas del mundo, incluída la MX, suspendieron su actividad por la fecha FIFA; sin embargo, los Tuzos aprovecharon para ponerse a punto de cara a la reanudación del Clausura 2016. 

Pachuca sostuvo un partido amistoso en el estadio Hidalgo, y demostró que sigue encendido tras imponerse con un contundente marcador de 5-1. 

Todos los goles fueron cortesía de los ofensivos, con lo que demostraron que siguen con la mira afinada: Franco Jara, Rubén Botta, Gustavo Ramírez y Jonathan Urretaviscaya se hicieron presentes en el marcador.

Así como Ariel Nahuelpán, quien apareció nuevamente en el césped tras un periodo importante sin actividad debido a una lesión que padeció en noviembre pasado.

En ese sentido, los pupilos de Diego Alonso resaltaron la importancia de mantener el nivel de competencia de cara a la jornada 12, en la que precisamente será ante “La Máquina”, el próximo sábado.

“Mostramos intensidad y buena actitud, el horario en el que se jugó fue complicado, pero a pesar de todo nos sentimos bien; nos ayuda a no perder el ritmo, creo estamos trabajando bien”, dijo Joaquín Martínez.

Agregó que en la parte final del torneo no deben relajarse y apretar para tener un buen final de temporada regular: “Viene lo más importante, el resultado de la semana pasada fue positivo pero debemos estar concentrados para lo que viene”.

Asimismo, Steven Almeida vio con buenos ojos el encuentro que sostuvieron con los juveniles celestes: “Sirve para no perder el ritmo, para continuar en la línea que veníamos manejando; hay que seguir con la misma humildad y continuar mejorando”.

Ambos jugadores también destacaron lo hecho por sus compañeros de selección nacional. “Son unos muchachos bastante atrevidos a la hora de jugar, siempre les deseamos lo mejor”, expresó el “Shaggy”.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados