Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS LOGRAN EMPATE ANTE LEÓN

Tuzos Foto Capital Media
Autor
|
20 de Mayo 2016
|

 Los Tuzos del Pachuca marcaron de visitante, lo que les permite una ventaja mínima para la vuelta del domingo en el Hidalgo

Pachuca rescató un empate en su visita al León en el duelo de la ida de la semifinal del Clausura 2016, lo que le permite una ventaja mínima al haber marcado de visitante y regresar a definir la vuelta en casa el próximo domingo.

A tambor batiente inició el duelo con llegadas del conjunto local, pero una gran jugada de Hirving Lozano adelantó a la escuadra hidalguense apenas al minuto 13.

No pasó mucho tiempo para que los Esmeraldas tomaran posesión del balón y control del juego, lo que le permitió empatar el duelo al 22′ por conducto de Aldo Rocha tras una jugada que gestó en el medio campo, se combinó con Mauro Boselli y terminó en el ángulo superior derecho producto de un zurdazo que hizo despertar a la afición local.

Novaretti pudo adelantar al León al 27′ pero erró su remate de cabeza; los Tuzos respondieron con el mismo ‘Chucky’, quien logró colarse con habilidad al área pero mandó su disparo por un lado de la portería de Yarbrough.

Las triangulaciones de León y las aproximaciones de Pachuca por velocidad se gestaban pero ninguna se pudo concretar gracias a las defensivas que se plantaron bien al final de la primera mitad.

Para la segunda parte el duelo no cambió mucho, con llegadas de ambas escuadras a la portería contraria.

Más cerca de irse adelante estuvo León tras un disparo de larga distancia por parte del ‘Chapo’ Montes, pero el ‘Conejo’ se lució con un lance para desviar el balón arriba del larguero.

Jara parecía hacer el de la victoria, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar bien sancionado.

Para los minutos finales León se fue encima de su rival, a quien puso en aprietos en reiteradas ocasiones, pero no pudo marcar la diferencia gracias a la defensa de la escuadra hidalguense y a la actuación de Óscar Pérez.

Todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Hidalgo, en punto de las 20:06 horas, para conocer al segundo finalista del Clausura 2016.

 

 FILIBERTO MONTER

@fmontersant 

ALA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados