Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: Franco Jara pide retomar el nivel

Pronostica un partido intenso, de buen nivel. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Jara espera que la suspensión de Diego Alonso no influya en el funcionamiento del equipo

En la madriguera de los Tuzos aún se habla de la actuación que tuvieron el sábado pasado, con el objetivo de no cometer errores y regresar a la senda del triunfo en la Jornada 4 contra Toluca.

“Con Necaxa se jugó mal, no estuvimos al nivel que estamos acostumbrados, el rival también nos la puso difícil, pero eso no justifica nada, debemos estar de la mejor manera y pensar en lo que es el partido con Toluca, que es muy importante para nosotros y más que jugamos de local, seguir con el invicto y sumando”, manifestó Franco Jara.

Agregó que esperan unos Diablos muy intensos, “lo han demostrado en las primeras dos fechas, nosotros tenemos que respetarlos como rival, pero yo creo ellos también nos deben respetar, la campaña que tuvimos y todos los partidos que tenemos invictos como local no fueron por casualidad”.

“Las cosas se hicieron bien, el equipo estuvo bien antes y ojalá podamos seguir en este partido demostrando eso”, aseveró el argentino, quien también destacó la plantilla a la que enfrentarán el próximo sábado.

“Han llegado jugadores de renombre que son bastante experimentados, lo han demostrado, Hauche en Tijuana y Sambueza todo el tiempo que ha estado en la liga mexicana, va a ser un lindo partido, intenso, los dos equipos proponemos cosas importantes, de ir a atacar y sacar el resultado”.

Sobre la ausencia de Diego Alonso en la banca, al ser suspendido un juego, Jara espera que dicha situación no influya en el funcionamiento del equipo, “pero es el técnico, es el que manda y él decide, además en todos los partidos él ha estado siempre con nosotros, ahora le toca estar afuera y ojalá no se nos haga tan difícil”.

En ese sentido, mencionó que le gustaría que se dejaran de lado los temas extra cancha y que se disfrute más del juego.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados