Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: Enfocados en ganar

El objetivo es sumar otra victoria ante Jaguares. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
El mediocampista mencionó que, ante Jaguares deberán mantener la misma concentración

Estos Tuzos no se conforman quieren otra victoria y la buscarán el próximo sábado, cuando reciban al equipo de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017, además en el campamento de la escuadra hidalguense todos anhelan seguir sin caer en el estadio Miguel Hidalgo.

“Contentos por la confianza de iniciar con el pie derecho. Ahora viene Jaguares y debemos tratar de mantener el invicto en casa”, expresó Jorge Hernández, quien asegura que sólo piensan en alargar una racha positiva en el arranque del torneo.

En ese sentido, el Burrito rescató la mentalidad que Pachuca demostró en el campo de León cuando se encontraban debajo en el marcador, “los torneos anteriores nos costaban remontar marcadores adversos, pero ahora estamos concentrados todo el partido. Es un plantel que se prepara para hacer cosas importantes cada partido”.

Asimismo, el mediocampista mencionó que, ante Jaguares, equipo que no vio acción en la primera jornada ya que su partido contra América se pospuso, deberán mantener la misma concentración, “ha cambiado varios jugadores, pero cada jugador quiere entregar todo, no nos enfocamos tanto en lo que hacen ellos sino en nuestro trabajo. Queremos buscar el título una vez más”.

FRANCO JARA SUSPENDIDO POR ENGAÑAR

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria decidió suspender un partido al delantero Franco Jara, por simular una falta dentro del área de León, jugada que fue marcada como penal y que el mismo argentino se encargó de anotar para empatar parcialmente el partido a dos goles.

Así que Pachuca no podrá contar con el goleador en la jornada 2

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados