Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos en plan ascendente

Recuperan lugares en la tabla general. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
La clave es repetir el funcionamiento en cada compromiso y jugar de manera colectiva

Con la victoria conseguida el sábado ante Querétaro, los Tuzos recuperan el terreno que perdieron cuando sumaron cuatro partidos sin ganar; sin embargo, ahora tienen dos juegos consecutivos con victorias.

Además, la escuadra hidalguense fortalece su señorío en casa, ya que con los duelos sin perder como local en el torneo pasado, sumados a los del actual, su marca ha llegado a 17 partidos si conocer la derrota en el Hidalgo.

Pachuca actualmente es tercero de la tabla general, producto de 20 unidades conseguidas y sólo superado por Tigres que tiene 23 y Tijuana que cuenta con 21. Asimismo, los dirigidos por Diego Alonso mandan cuando se trata de ofensiva, ya que pese a que su delantero Franco Jara pasó un buen tiempo lesionado, han perforado la portería enemiga en 23 ocasiones.

Por si fuera poco, uno de sus jugadores está en la pelea por llevarse el título de goleador: se trata de Hirving Lozano, quien a los Gallos le marcó un golazo y con este llegó a seis tantos.

Luego del partido, el apodado ‘Chucky’ manifestó que el resultado es un simple reflejo del trabajo que hacen sus compañeros, y aseveró que todos corren y ponen el mismo esfuerzo dentro del campo.

Agregó que la clave es repetir el funcionamiento en cada compromiso y jugar de manera colectiva como lo han hecho hasta el momento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados