Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos eliminados en casa

Fueron incapaces de marcarle un gol al Necaxa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Con el empate a cero goles en el Estadio Hidalgo, el Pachuca quedó eliminado

Habrá nuevo campeón en el futbol mexicano, pues el juego de vuelta de los cuartos de final entre Tuzos y Rayos terminó 0-0, con lo que la escuadra hidalguense quedó eliminada.

Con la obligación de irse al frente en busca del gol que necesitaba, Pachuca fue amplio dominador en los diez minutos iniciales del partido, donde la velocidad y habilidad de Hirving Lozano, así como la de Jonathan Urretaviscaya, fueron las principales armas para inquietar a Necaxa.

La jugada más peligrosa se presentó al 14’, cuando Franco Jara disparó fuera del área y Marcelo Barovero tuvo que lanzarse para evitar el gol y desviar el esférico a tiro de esquina.

Ocho minutos después, nuevamente el delantero argentino se quedó cerca de marcar pero su remate de cabeza fue atajado por el portero rayo. Luego de las aproximaciones el partido se volvió más brusco, con muchas faltas de ambos equipos y las jugadas de gol disminuyeron.

Hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo volvió a aparecer el peligro en las porterías, con tiros de Luis Gallegos y de Edson Puch que contuvo bien Oscar Pérez.

Por su parte, ‘Urreta’ desaprovechó una, quien tras ingresar al área no disparó y lo despojaron del balón.

Para la parte complementaria los Tuzos salieron de la misma forma que en el primer tiempo, y al 54’ el ‘Chucky’ desaprovechó un balón que le quedó a modo dentro del área.

Ocho minutos después, un centro de Jara estuvo a punto de ser contactado por ‘Urreta’; sin embargo, el balón cruzó el área sin que nadie pudiera empujarlo al fondo del marco.

Al 68’, Barovero volvió a ser factor al atajar un tiro libre directo cobrado por el ‘Rayo’; el portero de los hidrocálidos, al minuto 72, hizo otra gran atajada ante el disparo de Jara.

A seis minutos del final, Omar González quedó solo en el área pero no hizo buena recepción y dejó escapar el ansiado gol. Pachuca se fue en blanco en casa, no pudo superar a Necaxa y se quedará con las ganas del ansiado bicampeonato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados