Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos disfrutan su pase a semifinales

Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2017
|
Tras calificar a la siguiente ronda de la CONCACAF, la motivación inunda la madriguera

Los Tuzos no sólo ganaron, gustaron y golearon en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sino que también acabaron con los fantasmas del fracaso de hace dos años y recobraron la confianza en zona ofensiva.

Y sobre las sensaciones que les dejó la victoria de 4-0 sobre el Saprissa, hablaron en rueda de prensa Alfonso Blanco y Víctor Guzmán; “pues es parte de uno de los objetivos que nos plantamos al inicio del torneo, de buscar el boleto al Mundial de Clubes”.

“Ahora ya estamos más cerca, estamos contentos y mentalizados en lo que venga, para tratar de seguir con ese sueño que tenemos”, dijo el portero tuzo, quien agregó que contra Saprissa regresaron a las bases del estilo de juego que han tenido por mucho tiempo.

“Yo creo que el primer tiempo, fue quizás uno de los mejores primeros tiempos que hemos tenido en el torneo y debemos ponerlo como esa linea que hay que seguir”, apuntó.

Por su parte, Víctor Guzmán mencionó sentirse afortunado de marcar goles en partidos importantes con Pachuca, pero dijo que eso es el resultado del trabajo de todo el equipo, “son jugadas prefabricadas, del trabajo en con junto, pero más contento porque tenemos la ilusión y la meta de ser campeones”.

El “Pocho” aseveró que son un grupo de jugadores comprometidos, que quieren trascender, “pero todo es paso por paso, avanzamos en primer lugar de nuestro grupo, ahora estamos en semifinales y eso no tiene contentos, motivados”z.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados