Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos continúan con pretemporada en EUA

Tuzos en acción. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
25 de Junio 2016
|
El próximo domingo jugará su segundo partido amistoso en la Unión Americana, cuando enfrente al Indy Eleven

La preparación de los Tuzos rumbo al torneo Apertura 2016 continúa en Estados Unidos y el próximo domingo tendrán su segunda prueba en Indianapolis, Indiana.

En el estadio Michael A. Carrol, a las 13:00 horas (tiempo local), se enfrentará el campeón del fútbol mexicano contra el campeón de la Liga Norteamericana de Futbol (NASL).

Ya que el anfitrión, el Indy Eleven, el pasado 12 de junio se coronó en la Temporada Primaveral, siendo este el primer título para la franquicia.

Lo anterior gracias a que terminó como líder de la tabla general con 18 puntos, empatado en unidades y diferencia de goleo con el New York Cosmos, pero la victoria en el enfrentamiento directo le dio el campeonato.

Asimismo, terminaron como invic-tos, son dirigidos por Tim Hankinson y recientemente incorporaron a Gerardo Torrado a sus filas.Del otro lado, la escuadra hidalguense seguirá en el tenor de pulir sus armas para hacer la defensa de su título y buscar el bi-campeonato.

Sobre la pretemporada, Mauricio Mar-chetti, preparador físico de los Tuzos, dijo que se busca generar mucha intensidad con el trabajo en cancha y la adaptación de los nuevos jugadores al estilo del equipo.

Agregó que todos regresaron en bue-nas condiciones: “Vienen con muchas ganas y muy motivados con el partido que viene por delante, el del día diez”. “También esperan que los refuerzos se adapten y los muchachos que regresen de selección vuelvan bien”, apuntó Marchetti.

En cuanto al partido que mencionó el preparador físico, es el duelo llamado Campeón de Campeones, que se jugará el 10 de julio en Carson California, entre los Tigres y los Tuzos.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Por qué detuvieron a la directora financiera de Huawei [Leer más]

Recomendados