Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos, con el pase en sus manos en CONCACAF

Con todo en la liga de campeones. Foto: especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Pachuca enfrenta al Olimpia de Honduras con el objetivo de sellar su pase

Hoy a las 21:00 horas del centro de México, en el estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, Pachuca buscará sellar su pase a la segunda fase de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia de Honduras.

El boleto parece estar en manos de los Tuzos pues solamente una derrota por dos goles o más de diferencia lo dejaría fuera.

Lo anterior debido a que la escuadra hidalguense está en el primer lugar del Grupo E con nueve unidades y una diferencia a favor de 15 goles.

Mientras que los catrachos, ubicados en el segundo escalón, cuentan con seis unidades y una diferencia de siete goles; en el fondo ya eliminado se encuentra el Police United.

En cuanto al antecedente de enfrentamiento del duelo entre estos equipos nos remitimos al 2 de agosto, cuando los blanquiazules derrotaron en el Hidalgo a los hondureños con apenas un marcador de 1-0.

Cabe recordar que en esa ocasión ambos equipos presentaron una escuadra totalmente alterna, ya que Olimpia tenía más de seis jugadores convocados a la selección nacional de Honduras que participó en Río de Janeiro.

En ese sentido, para el compromiso de esta noche parece ser un hecho que Diego Alonso presentará un titular combinado entre habituales y suplentes.

Es importante mencionar que de no ser necesario el entrenador uruguayo se guardará sus mejores armas, ya que tras cumplir con dicho partido regresarán inmediatamente para preparar su duelo de liga ante las Chivas el próximo domingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados