Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS CON CONFIANZA ANTE AMÉRICA

Especial Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2017
|
Omar González destacó que para la fecha 17, Pachuca llega completo, buscará ganar su partido y que pierdan Tigres y Morelia.

En conferencia de prensa el defensa central Omar González, dijo que Pachuca se encuentra listo para enfrentar la última jornada del Torneo Clausura 2017 en la que está obligado a una victoria en el estado Azteca ante América para esperar una combinación de resultados que le permita acceder a la Liguilla.

El jugador dijo que esta semana el equipo pudo realizar un buen entrenamiento enfocados ya solo en un torneo al recordar que desde marzo sus actividades contemplaban la Liga MX así como Liga de Campeones de la Concacaf por lo cual también el plantel no podía contar con todos los titulares en un solo partido.

A ello, agregó la reincorporación de Hirving “El Chucky” Lozano quien cumplió con su partido de castigo, situación que incrementará la peligrosidad del equipo dirigido por Diego Alonso al frente, “con el dentro de la cancha podemos hacer más daño, ya que está de nueva cuenta podemos tratar de ganar”, señaló.

Además dijo que todo el plantel quiere estar en liguilla y ganar otro campeonato, “siempre tratamos de jugar lo mejor posible en cualquier torneo, los jugadores que están en la cancha quieren ganar por el club, por la afición, América es un equipazo, perdieron contra Atlas, ellos querrán ganar”, finalizó.

Omar González

Se sienten bien para este partido, todo o nada, primera semana que pueden meter un buen entrenamiento pues desde marzo tenían 2 o 3 partidos por semana, no habían podido entrenar bien

Están metiéndole todo, saben que tienen que ir con todo al azteca.

Saben que tienen que ganar

Desde su llegada es la primera vez que Pachuca define en la última jornada su pase a liguilla, siempre se complica cuando estas en otro torneo a la vez, se pone difícil no llevamos todo nuestro grupo contra atlas, no jugaron unos titulares vs Monterrey, Morelia, chivas, ya son varios partidos q no juegan todos los titulares, por eso estamos en la posición que estamos, tenemos confianza en nuestros compañeros, ir al Azteca y sacar un resultado favorable.

Impresionante el gol de “Conejo Pérez”, es un señor de la tercera edad.

 

 

Siempre tratamos de jugar lo mejor posible en cualquier torneo, los jugadores que estén en la cancha quieren ganar por el club, por la afición, América es un equipazo, perdieron contra

Atlas, ellos querrán ganar más porque ya perdieron en casa-

Cuando Pachuca juega al 100 todo es posible.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados