Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS, CERCA DE LA LIGUILLA DEL C2016

tuzos Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
Luego de vencer a Tigres, los de Diego Alonso confirmaron ser un serio candidato al título, son terceros y siguen invictos en casa

El sábado los Tuzos dieron la vuelta al marcador y terminaron derrotando 2-1 a Tigres, vigente campeón del futbol mexicano, con lo cual mantuvieron el invicto en casa. 

Tras la victoria los pupilos de Diego Alonso mostraron su sentir al confirmarse como uno de los tres mejores equipos del torneo, junto a Monterrey y América. 

“Importante haber ganado, sumamos un paso más para lo que es el objetivo, que es la liguilla; no nos dimos por vencidos, sabíamos de la magnitud del rival pero nos hacemos fuertes en casa”, dijo Jonathan Urretaviscaya. 

El uruguayo agregó que se sienten cerca de amarrar el boleto a la llamada “fiesta grande”: “Falta un paso más para sentenciar, tenemos que trabajar duro en la semana, con mucha humildad y obtener más puntos”.

Por su parte, Omar González expresó que fue una gran victoria por el nivel del rival al que enfrentaron: “Me gustó más que nunca paramos, en el segundo tiempo con más energía, por eso metimos más goles”.

El defensor aseguró que si quieren ganar algo importante en este 2016 deben mantenerse imbatibles en el Hidalgo.

Mientras que Oscar Pérez mencionó que lo más importante del partido ante Tigres fue que Pachuca retomó la dinámica que en algunos partidos había dejado de lado.

“Es muy reconfortante ver jugar al equipo así, hoy demostró su potencial, creo que todavía puede dar más, se dio un paso muy importante pero el torneo aún no acaba y debemos pensar en lo que viene”.

Finalmente, el portero manifestó que el enojo que mostró Pizarro al ser relevado fue sólo una calentura del partido: “Ya se disculpó, está arrepentido y eso es lo importante”.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados