Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos caen en partido amistoso

Pierden en receso por Fecha FIFA. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Pachuca intentó pero no le alcanzó al final de duelo para empatar

Con el objetivo de mantenerse en ritmo, los Tuzos del Pachuca disputaron un partido amistoso ante Monarcas Morelia en Bakersfield, California, pero el resultado no fue a favor de la escuadra hidalguense.

Desde los primeros minutos del encuentro el equipo dirigido por Enrique Meza se mostró mejor que el de Diego Alonso, y a los 11’ los michoacanos se fueron al frente gracias a la combinación entre Christian Penilla y Miguel Sansores, el primero centró y el segundo remató de cabeza para poner el 1-0.

La respuesta fue inmediata, ya que dos minutos después Pachuca empató por conducto del ‘Avión’ Ramírez.

Sin embargo, Monarcas seguía siendo mejor, incluso al 14’ Penilla, con un disparo ejecutado dentro del área grande, estuvo a punto de empatar, pero Oscar Pérez desvió a tiro de esquina.

Al minuto 18’, Facundo Erpen remató tras un córner pero el esférico se fue por encima de la portería tuza; la insistencia de Morelia tuvo su recompensa, pues enseguida Sansores marcó por segunda ocasión con un disparo razo.

Pasada la media hora, con espectacular atajada el ‘Conejo’ impidió el tercer gol luego de que Jefferson Cuero disparara y el balón amenazara con colarse en el ángulo.

Tras dicha jugada se presentaron dos más de peligro una en cada portería, pero el marcador se mantenía igual. Sin embargo, a dos minutos del final de la primera mitad, Sansores hizo su hat-trick gracias a otro pase de Penilla.

En la parte complementaria, los directores técnicos aprovecharon para hacer cambios, por lo que el juego perdió emociones aunque la intensidad se mantenía en el centro del campo.

Fue al 66’ del tiempo corrido cuando Juan José Calero acercó en el marcador a Pachuca gracias a un disparo potente que venció a Yair Urbina.

Pachuca intentó pero no le alcanzó al final de duelo para empatar el cotejo y sufrir una derrota en este receso por la fecha FIFA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca no olvida a Miguel Calero y le rinde homenaje [Leer más]

Monarcas Morelia deja ir vivo a Pachuca, al empatar 1-1 en L [Leer más]

Morelia quiere alargar su buena racha en la Liga MX ante Pac [Leer más]

Van Tuzos paso a paso, asegura DT [Leer más]

Recomendados