Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos buscarán quitarle el invicto a Tigres

Mañana se disputará el partido contra los Tigres. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2016
|
Deben estar atentos a todas las virtudes que tienen los de la Sultana del Norte

Mañana, a las 19:00 horas, los Tuzos pisarán la cancha del estadio Universitario para enfrentar a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2016.

Previo al duelo hablaron en conferencia de prensa John Stefan Medina y Jonathan Urretaviscaya, piezas importantes en el parado del cuadro hidalguense.

“Es una plaza complicada, un equipo muy sólido, con grandes jugadores, tendremos que salir a plantear un partido demasiado inteligente sabiendo que ellos son primero muy fuertes como equipo y después tienen jugadores que marcan diferencia”, resaltó el colombiano.

Medina agregó que deben estar atentos a todas las virtudes que tienen los de la Sultana del Norte: “En el momento de recuperar la pelota tener esa identidad que caracteriza a Pachuca, tratar de hacer daño en la parte de arriba”.

Asimismo, expresó que tienen condiciones para hacer un gran partido como visitantes: “Lo más importante es ganar y creo que si nosotros tenemos la intensidad que nos caracteriza vamos a sacar tres puntos muy importantes”.

Por su parte, el uruguayo mencionó que el duelo de ma- ñana será de mucha exigencia: “También nosotros tenemos lo nuestro, sabemos a qué jugamos y a lo que nos enfrentamos, así que esperemos que nos podamos llevar un resultado positivo”.

Urretaviscaya manifestó que ambos equipos cuentan con las mejores plantillas del futbol mexicano: “Hay muchos otros equipos que no se les dan aún los resultados pero también tienen buenos, Tigres es uno de ellos, lo respetemos, pero Pachuca mira a todos los rivales por igual y va salir a ganar en cualquier lado”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados