Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS, BUSCAN BUEN RESULTADO Y RÉCORD DE INVICTO EN CASA

Mexsport Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
Pachuca no sufría una expulsión desde la J14 del torneo pasado, cuando Hirving Lozano vio la roja ante Chivas

Los hidalguenses vuelven a la cancha del estadio Hidalgo esta noche para recibir a un equipo michoacano sumido en grandes problemas de descenso situación que buscarán aprovechar para no solo ganar los tres puntos sino el récord de partidos invictos en casa en torneos cortos, además de no poner en peligro su pase a la liguilla del Clausura 2017.

Este juego podría resultar uno de los más atractivos de la jornada, ninguno de los dos equipos esta en posibilidades de dejar escapara puntos, los locales además del récord, podrían poner en peligro su clasificación por lo que los purépechas podrían dejarlos sin liguilla.

En este torneo, Monarcas llega con un poco de más esperanza, pues aunque Pachuca marcha invicto en casa llega con dos juegos sin poder ganar.

Para este compromiso los dirigidos por Diego Alonso prescindirán de uno de sus pilares en el terreno de juego, Hirving Lozano, quien antes de que se suspendiera la jornada 10 que hoy se jugará, también se encontraba sin posibilidades de jugar debido a una lesión, y que en esta ocasión estará ausente junto con Gabriel Achilier, de Monarcas, por conducta violenta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados