Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS BUSCA SU QUINTA FINAL DE CONCACHAMPIONS

Mexsport Foto Capital Media
|
04 de Abril 2017
|
En caso de que Pachuca resultará campeón y consiguiera su pase al Mundial de Clubes, sería el equipo mexicano con más participación en dicho escenario.

Los Tuzos buscarán hoy a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo, dar vuelta al marcador adverso (1-2) ante FC Dallas de la MLS en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

El plantel dirigido por Diego Alonso está obligado a ganar al menos por la mínima diferencia lo que le daría el pase a la final o en caso de igualar el marcador del partido de ida el partido se definiría en tiempo extra; en tanto que los visitantes requieren de un empate por cualquier marcador, el triunfo e inclusive puede perder por diferencia de un tanto siempre y cuando sea diferente al 1-0 o 2-1.

Jugadores como Hirving Lozano, Erik Gutiérrez, Raúl López y Jorge Hernández, confían en realizar un buen trabajo dentro de la cancha que les permita acceder a lo que sería su cuarta experiencia en un mundial de clubes al recordar que ya jugó esta competencia en Japón en 2007 y 2008 donde obtuvo el sexto y cuarto lugar respectivamente y en Emiratos Árabes en 2010 con un quinto lugar.

En otro frente, los Vancouver Whitecaps recibirán a Tigres en Canadá el miércoles para definir a los finalistas del torneo que le permitirá al ganador representar a la región en el Mundial de Clubes donde se pondrá a prueba la hegemonía de los clubes mexicanos en la Liga de Campeones CONCACAF.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados