Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos aceptan errores tras eliminación

Se manifestaron trister por perder el bicampeonato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Expusieron algunos factores que le dieron forma al resultado

Luego de ser eliminados por Necaxa en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2016, Omar González y Raúl López mostraron su tristeza, además expusieron algunos factores que le dieron forma al resultado que les quitó la posibilidad de ser bicampeones del futbol mexicano.

“Estuvimos todo el torneo entre los primeros tres, jugamos muy bien pero salimos de la liguilla antes de lo que nosotros pensábamos y por eso estamos tristes, el no ganar un título te hace estar triste porque esa es la meta, lo ganamos el torneo pasado, este lo fracasamos, ahora hay que mirar al frente”, dijo González.

Pese a que el defensor destacó que en el partido de vuelta jugaron con todo y mucha energía, explicó algunos errores que les impidieron marcar el gol que los pusiera en semifinales.

“A lo mejor nos faltó un poco de claridad, hacer más paredes y mandar más centros”.

Por su parte, Raúl López hizo hincapié en la actuación que tuvieron en Aguascalientes: “Nos vamos tristes porque no es lo que esperábamos, queríamos repetir el campeonato, hay que levantar la cara y pensar en el siguiente torneo, el problema fue el primer partido, el de ida, lo perdimos, jugamos muy mal”.

“Acá jugamos con desesperación, ellos estuvieron bien plantados atrás y nos costó abrirlos, tuvimos algunas de gol pero no las concretamos; el quedar en segundo y soñar con otro bicampeonato te deja un mal sabor de boca, el irte en cuartos de final y sobre todo aquí en casa, teniendo todo para ganar; fue una mala serie para nosotros”, agregó.

Asimismo, mencionó que nunca menospreciaron a los Rayos, “pero sí anduvimos muy dormidos en la ida, un poco relajados, nos faltó estar más concentrados”.

Finalmente, calificó de bueno a regular lo hecho durante el torneo, al no avanzar más.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Final de Copa Libertadores ya tendría sede definida [Leer más]

Pachuca golea al Necaxa en casa [Leer más]

Pachuca enfrenta a Necaxa en duelo de vida o muerte [Leer más]

Recomendados