Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos a seguir con paso ganador

Pese a la ausencia de jugadores quieren seguir invictos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Pachuca se mantiene invicto y es líder del Apertura 2016

El gran arranque de torneo que han tenido hace que los Tuzos estén motivados para lo que viene, pese a ya no contar con tres jugadores titulares (Lozano, Gutiérrez y Pizarro) y dos revulsivos (Guzmán y Aguirre) por estar con la selección olímpica.

Pachuca se mantiene invicto y es líder del Apertura 2016 tras dos jornadas disputadas y su próximo rival es el equipo recién ascendido, los Rayos del Necaxa; de cara a dicho compromiso, los de Diego Alonso están mentalizados en seguir con paso ganador.

“Que bueno que se ha empezado de esta manera, que bueno que sacamos un buen resultado (contra Chiapas), nos permite seguir trabajando, seguir corrigiendo y pensar en Necaxa, buscar la manera de seguir sumando”, expresó Oscar Pérez.

El ‘Conejo’ agregó que en la jornada 3 espera un partido duro, como todos los que se juegan en la Liga MX: “Siempre son así pero nosotros tenemos que imponer nuestras condiciones en nuestra casa y buscar la manera de sumar tres puntos”.

Asimismo, el experimentado portero les deseó suerte a sus compañeros de equipo que participarán en la justa veraniega: “Que lástima que no podrán estar con nosotros, pero que bien por ellos porque estarán allá en las olimpiadas”.

“También está lo de Franco (Jara) que por ahí se lastimó, ojalá que pronto se recupere, y los que nos quedamos trataremos de hacer las cosas la mejor forma posible y buscar seguir teniendo este inicio de torneo”, apuntó.

Sobre los mismos temas, seleccionados y lesión del delantero argentino, Raúl López dijo que será difícil cubrir esos huecos, pero aseguró que hay plantel suficiente para sortear tal situación.

“Hay muy buenos jóvenes aquí que quieren una oportunidad, entonces hay que estar concentrados porque vienen buenos partidos, primero Necaxa y luego Concachampions”, mencionó el ‘Dedos’.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados