Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos, a la caza de otro felino

A las 17:00 horas comienza el encuentro Tuzos Jaguares. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
Desde el 2008 a la fecha Pachuca ha visitado la selva en ocho ocasiones

Este viernes inicia la jornada dos del Apertura 2016 con el partido entre Veracruz y Santos, pero la actividad continuará mañana en el estadio Víctor Manuel Reyna con el enfrentamiento entre Chiapas y Pachuca.

A las 17:00 horas arrancará el duelo en el que los Tuzos buscarán sumar su segunda victoria del naciente torneo, luego de iniciar con una escandalosa goleada sobre León.

Previo al próximo enfrentamiento habló Raul Lopez, quien aseguró que todos los que llegaron para este torneo ya se adaptan al sistema de juego de Diego Alonso.

Al ser el único de los refuerzos que arrancó de titular y que completó todo el partido pasado, aceptó que es difícil hacerse de un lugar en un equipo que viene de ser campeón.

Sobre el rival manifestó que el compromiso no será fácil: “Vienen de una derrota y van a querer ganar en casa, pero nosotros debemos proponer igual los partidos de local y de visitante”.

“Vamos a ser ofensivos y trataremos de sacar los tres puntos”, agregó el defensor, quien aprovechó para decir que se siente muy a gusto en la escuadra hidalguense por ser una institución que trabaja bien.

En cuanto a las estadísticas, desde el 2008 a la fecha Pachuca ha visitado la selva en ocho ocasiones y en ninguna de ellas ha podido ganar, producto de dos empates y seis derrotas.

La última victoria de los Tuzos en la cancha de los chiapanecos fue el 3 de noviembre (Apertura 2007), cuando ganó 0-2.

Por su parte, el entrenador consideró que jugar de visitantes en el Víctor Manuel Reyna siempre es complicado, al considerar el horario y las condiciones climatológicas: “Es una condicionante para tener en cuenta”, agregó.

“Entendemos que el partido no será sencillo para nosotros, vi jugar a Jaguares contra América y me pareció que tienen una propuesta muy interesante, un futbol muy peligroso a la ofensiva”, puntualizó Diego Alonso.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados