Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tucitos se coronaron en Japón

Ganan el título de la Suruga Cup Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
De manera categórica venció en la final de la Suruga Cup a su similar de la Juventus

Una vez más los Tuzos del Pachuca dieron muestra del buen trabajo que realizan en sus fuerzas básicas a nivel internacional, ya que en territorio asiático la categoría Sub-15 consiguió un campeonato.

Se trata de la escuadra dirigida por el ex jugador blanquiazul Octavio Valdez, que de manera categórica venció en la final de la Suruga Cup a su similar de la Juventus por un marcador de tres goles a cero.

Los goles en el partido por el campeonato los hicieron Bogard Lleverino, en dos ocasiones, y Juan Gámez, quien con este sumó cinco anotaciones en el certamen.

Para llegar a dicha instancia los tucitos tuvieron que vencer previamente a dos rivales; primero enfrentaron a la selección de Shizuoka, lugar donde se realizó el torneo, duelo en el que el marcador fue 2-1 en favor de los hidalguenses y donde los tantos fueron obra de Juan Gámez y Alonso Aceves.

En el segundo enfrentamiento vencieron de manera holgada al Hangzhou Greentown con un 6-0, en el que Sergio Gámez hizo un triplete, sumado al doblete de Hugo Ávila y el gol que selló la goleada de Johan Mascorro.

En total fueron seis equipos los que conformaron la competencia: Pachuca, Juventus (Italia), Chonburi Football Club (Tailandia), Hangzhou Greentown Football Club (región de Asia), Equipo A (Sub-15 Shizuoka) y Equipo B (Sub-15 Shizuoka), ambos de Japón.

TAMBIÉN GOLEARON

Por su parte, la categoría Sub-17 del Pachuca, en partido pendiente de la jornada 4 del Apertura 2016, venció 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca con goles obra de Erick Sánchez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Pachuca no olvida a Miguel Calero y le rinde homenaje [Leer más]

CR7 no jugará los próximos dos partidos con Portugal [Leer más]

Morelia quiere alargar su buena racha en la Liga MX ante Pac [Leer más]

Recomendados