Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Try Outs en el diamante Corona del Rosal

Buscan regresar a la Olimpiada Nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
En las acciones participaron peloteritos de diversos municipios

La actividad en el llamado rey de los deportes en el estado no para, la familia pelotera respondió de manera positiva a los try-outs que se realizaron en el diamante del Corona del Rosal y que sirvieron para filtrar al representativo que tendrá la no imposible pero si difícil tarea de regresar a este deporte al escenario de Olimpiada Nacional (ON).

En las acciones participaron peloteritos de diversos municipios del estado en las categorías (13-14 y 15-16 años) que participarán en el proceso de cara a los regionales rumbo a la ON.

Las actividades estuvieron a cargo de personal capacitado que en coordinación con la Comisión Reorganizadora de Beisbol, quienes buscan los mejores beneficios para los atletas.

Mucho ha tenido que ver la labor que realiza la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo (LPBH) en la formación de peloteritos, por lo que se tiene plena confianza en que pese a ser un proceso que lleva tiempo con la comisión, el trabajo planeado tendrá buenos resultados dentro de los diamantes.

Cabe recordar que en 2013 este deporte hizo historia en el escenario de ON, donde consiguió una plata con sabor a oro en la categoría 11-12 años, donde llegó a la final de la justa celebrada en Mexicali y perdió por pizarra de 6-5 en el campo Zurdo Flores, ante Nuevo León.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Deportes de conjunto: Sin regionales [Leer más]

Después de 21 años, desaparecieron [Leer más]

Que siempre si a los deportes de conjunto en ON [Leer más]

Recomendados