Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triunfa Parka y Texano Jr.

Acrecentaron su rivalidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2016
|
El referee para decretó una victoria para el bando de los técnicos

La Parka y Texano Jr. se llevaron el triunfo de la estelar en la arena Afición por la vía de la descalificación, al recibir un foul de sus contrarios.

El Mesías y Parka Negra tomaron ventaja en el inicio de la manga, además de ganarse el repudio del público al expresar su apoyo a Donald Trump.

El boricua castigó con un medio cangrejo al Texano, en tanto que La Parka Negra rindió a su odiado rival.

Para la segunda caída, las huesudas llevaron más al alargue su rivalidad, en tanto que el Jr. aprovechó una distracción del referee para golpear también a La Parka Negra y llevarlo a la cuenta de tres.

En la tercera caída, El Mesías confió en que tendría el apoyo de la autoridad sobre el ring y dio un primer golpe en la entrepierna al Texano, situación que repitió en una segunda ocasión y que fue mal vista por el referee para decretar una victoria para el bando de los técnicos.

En la lucha semifinal Drago, Bengala y Venum doblegaron a la tercia conformada por Taurus, Soul Rocker e Hijo del Pirata Morgan, quienes no supieron contener ni descifrar el ataque de sus rivales.

Antes, en el evento especial Polvo de Estrellas y el hidalguense Dinastía dieron cátedra de sus habilidades a Mamba y Mini Psycho Clown.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Maldito Jr. busca trofeo de independientes [Leer más]

Recomendados