Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tres más consiguen su pase al Nacional Charro

Gibrán Pérez fue trasladado al hospital por una caída. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Los más adelantados fueron los hombres de Capilla del Calvario de Mixquiahuala

Este domingo cerró el Segundo Campeonato Estatal Hidalgo 2016 en el lienzo Cuna de la Charrería, lamentablemente los números no fueron los esperados para los equipos y charros completos que estuvieron involucrados en esta la última jornada.

Los más adelantados fueron los hombres de Capilla del Calvario de Mixquiahuala, quienes alcanzaron 253 unidades para promediar 245.5 tras tomar en cuenta los 238 de su primer competencia; en Charros Completos fue Raúl Armando Pérez el mejor librado con 191 buenos.

En esta modalidad individual estuvo también Gibrán Pérez, de Charros El Trébol 3G, pero lamentablemente no pudo terminar su competencia debido a que salió lesionado al caer con su cabalgadura, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio para su revisión.

De esta forma, Hidalgo en su estatal número dos tuvo en Hacienda Santa Catarina a su mejor exponente al llevarse 386 y boleto al Nacional con promedio de 391, segundo mejor a nivel nacional de los invitados por promedio.

Otro de los equipos con calificación encima de la excelencia y pase al Congreso a realizarse en el sureste del País fueron los famosos Aquilinos de la Francisco I. Madero, que sabedores del desempeño de su estatal uno consiguieron 363 para 339.5.

Asimismo, Unidos de Xico, que no tuvo el desempeño de otras tardes al sumar 310, logró su boleto gracias a los 389 de la primera.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Engalanan charros Pachuca; arman desfile para festejar su dí [Leer más]

Recibirá Hidalgo campeonato charro [Leer más]

Presentan octava edición de Coleadero Navideño [Leer más]

Afinan detalles para el coleadero navideño [Leer más]

Recomendados