Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tras goleada, no se conforman

Pachuca busca crecer cada día. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
DT mencionó que el resultado en Morelia no debe hacerlos creer que ya todo está hecho

La goleada propinada a Morelia significó más que tres puntos para los Tuzos, ya que el resultado les permitió romper una racha negativa de partidos sin victoria, los volvió a meter de lleno en la pelea de los primeros lugares del torneo y les inyectó motivación.

Sin embargo, en la madriguera de los Tuzos no se relajan, ya que sus objetivos son altos.

“Conseguimos tres puntos importantísimos que dan respiro, porque la tabla venía muy apretada.

Ahora en casa podremos seguir alcanzando objetivos, Pachuca es un equipo que no se quiere conformar y cada día quiere crecer más”, dijo el defensor colombiano.

Por su parte, Erick Aguirre, que pese la cantidad de goles que hicieron, manifestó que no fueron muy superiores a los michoacanos y agregó que jugar con diez hombres es muy difícil.

“De cualquier situación se debe aprender, Pachuca busca siempre ser mejor, hemos trabajado duro y ahora el resultado nos acompañó”, destacó.

Mientras que para el timonel Diego Alonso la abultada victoria es el reflejo del funcionamiento que había tenido su escuadra en partidos donde no pudo ganar.

“Lo que me dice que vamos por buen camino es el rendimiento que hemos tenido, que ha sido altísimo, hubo grandes partidos, veníamos jugando bien pero no habíamos ganado; la victoria sólo me da la confirmación de que el equipo tiene un rendimiento parecido a lo que estamos acostumbrados”.

También mencionó que el resultado en Morelia no debe hacerlos creer que ya todo está hecho, por lo que ahora se enfocarán en hacer un gran partido en la siguiente fecha ante Querétaro.

“No nos podemos estancar o creer que lo que hemos hecho hoy basta, cada partido es un desafío, los partidos son diferentes, tenemos que centrarnos en el otro desafío que tendremos para jugar como lo hicimos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados