Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Torres: Habló sobre su debut

Otro canterano tuvo sus primeros minutos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
La institución hidalguense ha permitido que jóvenes futbolistas tengan sus primeros minutos

El Club Pachuca se caracteriza por darle oportunidad a jugadores surgidos de su cantera y esa filosofía la ha entendido a la perfección Diego Alonso, quien desde que llegó a la institución hidalguense ha permitido que jóvenes futbolistas tengan sus primeros minutos en el máximo circuito.

Ahora fue turno para el defensa central Oscar Torres, que ingresó de cambio por Omar González al minuto 65 de tiempo corrido en el Pachuca contra Santos del sábado pasado; tras su debut compartió el significado de la experiencia.

“Fue mejor que mi sueño, diez años esperando ese día, por ello estuve muy emocionado”, dijo quien platicó que llegó al club a la edad de diez años.

“Prácticamente he tenido toda mi vida aquí, salí un par de años a Segunda División a Tlaxcala, pero básicamente he tenido mi vida aquí y estoy muy contento por haber tenido mis primeros minutos en Primera División con el equipo de mis amores”, expresó.

“Debemos esperar todo y claramente ya estando en la banca uno obviamente tiene todas las posibilidades de entrar, y pues claro que ya esperaba este momento; todo esto se lo dedico en especial a mi familia, a mis amigos que están desde que yo estaba abajo”.

“Ellos que siempre me apoyaron y confiaron en mí, para todos ellos es esto”, apuntó.

Por su parte, Víctor Guzmán manifestó que ahora le toca a ellos respaldar a Oscar, pues agregó que ese es el papel de los que ya tienen un poco más de experiencia.

“Es una virtud que tiene este equipo, por eso es que la ha ido bien y ha salido campeón, arropan a todos los equipos que debutan y a mí me tocó, agradecido por eso, ahora toca arropar a Torres”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Tuzos prepara duelo vital contra Santos [Leer más]

Club de futbol Pachuca hila su segunda victoria en Copa MX [Leer más]

Defensa Martínez acepta respeto por Diego Alonso, pero quier [Leer más]

Recomendados