Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para el estatal de Tiro con Arco bajo techo

Confirman participación de campeonas mundiales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Más de un centenar de arqueros buscarán sus mejores marcas

Este sábado, el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) será sede del selectivo de tiro con arco bajo techo que se realizará este fin de semana y que concentrará a poco más de 100 arqueros.

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), dijo que en esta ocasión se superó lo programado en cuanto a participación se refiere, pues por primera vez en el formato bajo techo más de un centenar de arqueros buscarán sus mejores marcas en sus respectivas marcas.

Para este evento está confirmada la participación de las campeonas mundiales bajo techo, Brenda Merino y Rosalía Dominguez, así como la selección juvenil del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

También asistirán delegaciones de Puebla, la UNAM, Estado de México, IPN e invitados que se han interesado en competir. Las acciones serán este sábado a partir de las 8:30 horas con la modalidad de Arco Recurvo, y 10:30 con Arco Compuesto.

Zamora Nava hace extensiva la invitación al público en general, así como a autoridades del estado, para conocer más de cerca este deporte que en Hidalgo ha tenido la oportunidad de brillar a nivel internacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma protesta mesa directiva de la ANEH [Leer más]

Arqueros iniciaron selectivos en Hidalgo [Leer más]

Jairo Montoya regresa a la pista del CEAR [Leer más]

Oldair Zamora inicia su tercer ciclo olímpico [Leer más]

Recomendados