Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tiro con arco va rumbo al nacional

Participaron arqueros del CEAR y Tulancingo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
La asociación anfitriona estima la participación de cerca de 150 tiradores

La selección estatal de tiro con arco se reunió en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) para celebrar el segundo control de la especialidad, el cual sirvió como filtro rumbo al selectivo estatal que se realizará el 13 de noviembre.

La siguiente parada servirá de fogueo con miras al nacional bajo techo que se celebrará en San Luis Potosí del 30 de noviembre al 4 de diciembre, por lo que el desempeño de los clasificados al estatal será un preámbulo del momento que viven y que tendrán que aprovechar para pulir detalles.

Respecto al selectivo estatal, se pretende que se realice en el gimnasio nuevo de usos múltiples, con la invitación que ya se hizo a las delegaciones de Puebla, Estado de México, IPN y la UNAM.

Para este escenario, la asociación anfitriona estima la participación de cerca de 150 tiradores procedentes de los lugares antes mencionados.

Para este día, la Asociación de Tiro con Arco contará con los nombres de quienes pasarán lista en la siguiente parada y que tendrán la tarea de cumplir con las marcas requeridas para su participación en el nacional bajo techo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernadores y líderes del PRI cierran filas con Meade previ [Leer más]

Organizaciones civiles piden cese del delegado de la PGR en [Leer más]

Hidalgo, entre las entidades con mayor número de incendio fo [Leer más]

Alerta Osorio Chong por frío extremo y nevadas este fin de s [Leer más]

Recomendados