Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

TIGRES SERÁ BUEN PARÁMETRO, DICE ALONSO

Diego Alonso Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
 El entrenador de los Tuzos negó hacerle marca personal a Gignac, de quien dijo admira y respeta

Diego Alonso habló previo al partido de la jornada 13 y elogió al equipo que tendrá como rival el próximo sábado, pero manifestó que pone por encima a sus jugadores. “Es un gran equipo (Tigres) por muchas cosas: porque tiene un gran plantel, un gran entrenador, una directiva que trabaja fuerte y que contrata buenos jugadores”, destacó.

Agregó que desde hace cinco años los felinos vienen haciendo bien las cosas: “Siempre compiten, así que es un buen parámetro de competencia para nosotros”. Asimismo, se le cuestionó si coincide con los que dicen que al francés André-Pierre Gignac le queda chica la Liga MX. “Creo que tiene gran nivel, pero decir que está por encima del resto no me parece correcto ni ético, y si lo llegara a pensar lo diría, igual no lo pienso”, respondió el entrenador de Pachuca. A pesar de su peligrosidad, Alonso agregó que no le pondrá marca personal: “Ni una estrategia diferente a lo que hacemos normalmente, defendemos en zonas y lo seguiremos haciendo”.

El uruguayo expresó que a Gignac lo respeta y admira: “Hay que disfrutarlo, como también se disfruta a otros futbolistas que juegan aquí, yo disfruto a Lozano, por ejemplo”. Por otro lado, cree tener posibilidades de alcanzar a Monterrey en el liderato, pero seguro que ese no es el objetivo primario de su equipo, el cual es calificar a liguilla y pelear por el título. Finalmente, manifestó que a pesar de los buenos números a la defensiva y ofensiva los Tuzos aún pueden dar mucho más de cara al cierre del torneo.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados