Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tiburón Blanco satisfecho con lo logrado este año

En octubre subió al podio en campeonato nacional. Foto: especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Invitó a practicar algún deporte sin esperar a que termine el año para incluirlo como propósito

Pedro Abel Contreras, nadador que por decisión propia representa a Hidalgo en diversas competencias, informó que su actividad dentro de la alberca ha terminado y que sólo está a la expectativa de la posibilidad de ser nominado entre los reconocidos por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), de acuerdo a lo hecho en el año.

“No tenemos programado ningún evento, ninguna competencia, lo único que tenemos es la intriga de que si al menos estamos nominados o candidateados para el Premio al Mérito Deportivo, pues tengo entendido que es el próximo viernes y no hemos recibido ningún aviso, quizá no haya postulación”.

El deportista conocido como ‘Tiburón Blanco’ aseguró que si se confirma lo anterior, no recibir el reconocimiento, de todos modos está satisfecho.

“Fue un buen año, pese a que no hubo participación mundial, porque así lo determina la FINA”.

“En 2014 recibimos el premio, por ello el año pasado quedamos fuera de esa posibilidad y para este hicimos el mayor esfuerzo, repetimos podio a nivel nacional y eso me dejó muy contento; en cuanto al premio, pues eso es secundario, sólo es una consecuencia, estamos contentos”.

Asimismo, en el marco de las festividades decembrinas, invitó a practicar algún deporte sin esperar a que termine el año para incluirlo como propósito.

“Un saludo para todos los lectores de Capital Hidalgo, anímense a participar, nunca es tarde, no hay edad límite, no necesariamente tiene que ser nivel competitivo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiburón blanco, el incomprendido rey de los mares [Leer más]

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Recomendados