Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

TERCERO PARA CAMPUZANO EN REPÚBLICA CHECA

Daniela Campuzano Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2016
|
 La ciclista pasará lista en ocho competencias más antes de la justa olímpica

 

A 94 días de iniciar los Juegos Olímpicos de Río 2016, la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón se mantiene vigente entre los primeros lugares de las competencias internacionales donde se presenta.

En esta ocasión se ubicó en el tercer puesto de la categoría Sub 23 de la Copa de Ciclismo Montaña en Teplice, situada en la región de Ústí nad Labem, República Checa, que fue parte de su preparación rumbo a la justa veraniega.

La campeona centroamericana terminó a 1:39 minutos de la ganadora checa Jana Czeczinkarová, y el segundo sitio correspondió a la belga Ghita Michielsová, a 38 segundos.

Las próximas paradas para la ciclista es la Copa del Mundo, Albstdt, Alemania (21 y 22 de mayo); Copa del Mundo, La Bresse, Francia (28 y 29 de mayo); Swiss MTB Cup, Granichen, Suiza (4 y 5 de junio); KMC MTB Bundesliga, Heubach, Alemania (18 y 19 de junio).

Se agrega a su agenda el Campeonato Mundial MTB, Nove Mesto, República Checa (28 de junio al 3 de julio); Copa del Mundo, Lenzerheide, Suiza (9 y 10 de julio); Campeonato Nacional, Querétaro, México (24 julio); Copa del Mundo, Mont- Sainte-Anne, Canadá (6 y 7 de agosto); y los Juegos Olímpicos (JO), Río de Janeiro, Brasil (20 y 21 de agosto).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Campuzano ya está en Francia [Leer más]

Campuzano regresa a Europa el 17 de enero [Leer más]

Entrevista: Daniela la "Güerita" Campuzano [Leer más]

Hidalgo representado en JO de Río [Leer más]

Recomendados