Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenismesista Andrés Vargas, a Alemania, por un año

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
25 de Junio 2018
|
El deportista hidalguense está cerca de cumplir su sueño de jugar en el extranjero

Andrés Vargas, tenismesista hidalguense, está cerca de cumplir su sueño de jugar en el extranjero, una vez que la asociación de este deporte, al frente de Luis Figueroa, comentó que el jugador tiene una oferta de Alemania. 

“Tenemos a Andrés Vargas, que tiene una invitación para que se vaya a Alemania, a partir participar en la tercera división”, comentó el representante de este deporte en la entidad, quien comentó que andan en apoyos para apoyar al atleta.

“Tiene que pagar su alimentación, hospedaje, transporte, y allá, internamente; todos los viajes a donde está la liga; empezamos a tocar puertas para conseguir apoyos”, dijo Figueroa, al tiempo de mencionar que el contrato sería primero por un año.

El directivo agregó que el entrenador ya conoce el curriculum del jugador hidalguense, que este 2018 suma un bronce en la Olimpiada Nacional; en modalidad mixtos; además tres preseas, una de cada color, en el Campeonato Nacional de Novatos y Cuarta Fuerza de tenis de mesa.

Finalmente, mencionó que Andrés Vargas “Sería el primero en jugar en Europa en una liga profesional; él se va a integrar con dos jugadores, uno de Nuevo León y otro de Quintana Roo, que ya están en esa liga. Es un logro para Hidalgo y para el tenis de Mesa”, culminó.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tenismesista Andrés Vargas, a Alemania, por un año [Leer más]

Dos deportes en Olimpiada Regional para Hidalgo [Leer más]

Tenimesista hidalguense con oro en nacional [Leer más]

Hidalguenses se preparan en centro paralímpico [Leer más]

Recomendados