Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenimesistas regresan con bronce de la Olimpiada Nacional

Con esta medalla deAndrés Vargas se cierra la participación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Cerró la participación la selección estatal de tenis de mesa

Con un bronce cerró su participación la selección estatal de tenis de mesa en la Olimpiada Nacional (ON) celebrada en el Centro de Congresos Querétaro.

Andrés Vargas Rangel, categoría Sub 15, se adjudicó el tercer lugar tras vencer a Mauricio Cayetano Fernández, de Quintana Roo, partido donde consumó el triunfo para nuestro deportista y con esto cerrar una excelente participación en la ON del Sistema Nacional de Competencias (SNC).

El equipo femenil, integrado por Fátima Escorza, Chimalpopocatzin Ruiz, Brenda Figueroa y Paulina Rueda, se ubicó en el cuarto sitio de la categoría Sub 15, en tanto que el varonil, conformado por Andrés Vargas, Ángel García, Arturo Sánchez y Humberto García, se colocó en el sexto puesto de la Sub 15.

En dobles Sub 15 varonil Hidalgo se mantuvo en cuarto lugar a través de Andrés Vargas y Ángel García, que avanzaron a semifinales después de obtener el triunfo ante el Estado de México y Nuevo León.

En la modalidad mixto, la entidad estuvo presente a través de Brenda Figueroa y Ángel García, categoría Sub 15, quienes vencieron a la dupla del estado anfitrión, Daniela Díaz y Luis Ángel Huerta, para avanzar a la fase de octavos de final donde se enfrentaron a Clío Bárcenas y Darío Arce de Quintana Roo, equipo que pasaría a cuartos de final y más tarde obtendrían la medalla de oro.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tenismesista Andrés Vargas, a Alemania, por un año [Leer más]

Beisbol y hockey sobre pasto hidalguenses irán a Olimpiada N [Leer más]

DEPORTISTAS SERÁN ABANDERADOS DE CARA A OLIMPIADAS [Leer más]

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Recomendados