Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tenimesistas esperan el Torneo Independencia

Se espera la participación de escuelas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Para esta edición se ha incluido la categoría Escolar

Tenimesistas hidalguenses se mantienen a la espera del tradicional torneo nacional Interdependencia de Tenis de Mesa 2016, que se realizará del 6 al 9 de octubre en el instituto Cedrus, y que albergará a parte de la crema y nata de la especialidad del país.

Veinticinco mil pesos será la bolsa en efectivo a repartir entre los primeros lugares de las categorías mayores participantes.

Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM), refirió que la invitación se ha extendido a la familia de tenis de mesa de México, para la cual han confirmado su asistencia los estados de Jalisco, Ciudad de México, Querétaro y Tabasco; y están por hacerlo Yucatán, Nuevo León, Tlaxcala y Puebla.

Para esta edición se ha incluido la categoría Escolar, en la cual ha trabajado desde hace tiempo la AHTM y que ha servido para atraer y detectar a nuevos talentos.

Se espera la participación de alumnos del instituto Cedrus, ITESM, Escuela Americana, La Salle, Cervantes, Elise Freinet y Benjamín Franklin, por mencionar algunas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Andrés Vargas, sin lugar en Selecciñon mayor [Leer más]

Pulirán paletas en Querétaro [Leer más]

Aprovechan festejos a San Francisco para foguearse [Leer más]

Arranca hoy actividad de Pentatlón moderno [Leer más]

Recomendados