Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenimesistas, arqueros y ciclistas con boletos a Olimpiada Nacional

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2017
|
Ocho hidalguenses, cuatro siendo parte del equipo femenil Sub-15 y cuatro en singles, con sus raquetas, mientras que otros cuatro de tiro con arco y 10 más tras destacad actuación en el Nacional de pista

Con ocho clasificados a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, este día concluyó el regional de tenis de mesa, evento que reunió a los mejores elementos de los estados de Querétaro, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo.

Las primeras en conseguir su clasificación a Olimpiada Nacional fueron Brenda Figueroa, Chimalpopocatzi Ruiz, Hanna Fernández y Ximena Jiménez, quienes conforman el equipo de la categoría Sub15.

Mientras que en la modalidad singles lograron su boleto Arturo Sánchez y Juan Nava, categoría Sub15; Andrés Vargas, en la Sub18 y Fátima Escorza en la Sub18, todos ellos representarán a Hidalgo en la justa deportiva infantil y juvenil más importante, que esta edición tendrá como sede la Ciudad de México.

Con respecto al tiro con arco, los arqueros que representarán a Hidalgo en la competencia nacional serán Víctor Fuentes Guerrero, Alejandro Lara Fraga, Sebastián Hernández García, en la categoría cadete B, arco recurvo y Arean Vargas Espejel, cadete B, arco compuesto.

Los ciclistas lograron su pase en elFátima Escorza son Jaydy Michelle Román clasificó en puntos, scratch y persecución, María José Cervantes, en scratch y 500 metros; María Fernanda Maqueda en persecución y vuelta detenida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados