Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tenimesista hidalguense con oro en nacional

Fue medallista de bronce en los Juegos Escolares Nacionales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
El resultado obtenido fue un logro importante para el estado

El tenis de mesa pulió paletas en territorio queretano, donde se concentró parte de la crema y nata nacional de este deporte para dar vida al torneo de primera fuerza y selectivo para conformar las selecciones nacionales que representen a México en competencias internacionales.

Hidalgo pasó lista con 15 de sus deportistas, de los cuales Ximena Figueroa logró adjudicarse la medalla de oro en la categoría Sub 1, resultado que le permitió plasmar su nombre en la lista de la selección mexicana infantil.

En más resultados, Andrés Vargas, Brenda Figueroa, Chimalpopocatzi Ruiz y Ángel García se ubicaron entre los mejores 16 tenimesistas de sus respectivas categorías, así lo informó Luis Figueroa Trejo, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte.

Respecto a la competencia refirió que fue muy cerrada al estar presente todos los estados con parte de su mejor baraja, por lo que el resultado obtenido fue un logro importante para el estado al poder incluirse a través de la medallista la búsqueda de resultados internacionales.

La próxima actividad de la asociación será referente a la Liga Escolar, de la cual dará a conocer más pormenores en tiempo y forma y de la que adelantó se realizará en de diciembre con invitados especiales del Estado de México, CDMX y posiblemente Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tenismesista Andrés Vargas, a Alemania, por un año [Leer más]

Dos deportes en Olimpiada Regional para Hidalgo [Leer más]

Tenimesista hidalguense con oro en nacional [Leer más]

Pulirán paletas en Querétaro [Leer más]

Recomendados