Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Temporada del Súperbike México comenzará en Hidalgo

El Moiés Solana será la sede de la primera fecha. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Los corredores buscarán destronar a los campeones de la temporada pasada

La temporada 2017, o también llamado campeonato de primavera, del Súperbike Nivada México ya tiene fecha y lugar de inicio, el 19 de febrero en Hidalgo comenzarán las hostilidades de este serial.

A partir del mediodía de dicho domingo, los mejores bikers de este serial se medirán en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, en busca de los primeros puntos que los ilusione con un posible título de alguna de las ocho categorías.

Los corredores buscarán destronar a los campeones de la temporada pasada; Jonathan Gómez de la categoría Libre; Carlos Cortes en 150 Nueva Generación; Gerardo Olvera en 150 Avanzados y Humberto Mares en 200 c.c.

Así como a Eduardo de la Rosa, campeón de la categoría 100; a Gabriel Ramos de la 1000 Intermedios; Gabriel Zolozabal de la 600 Intermedios; Abigael Cerón en Novatos y Cristian Escalante en principiantes.

Además de los campeones también pueden ser considerados favoritos al trono, Yosmar de la Rosa, Fernando Vidal, Edwin Villafranco, Christian Sánchez, así como a los hermanos Adolfo y Patrick Delgado. Los participantes se podrán inscribir desde las 9:00.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD