Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Técnico Alonso acepta panorama de Pachuca rumbo a liguilla es difícil

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
15 de Octubre 2017
|
Pero dejó en claro que morirán de pie

El técnico de “Tuzos” del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, se dijo consciente de que para su equipo el panorama para llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 es cada vez más difícil, pero dejó en claro que morirán de pie.

“Nos quedan cinco partidos y tenemos que ganar cuatro, nos queda menos margen de error, hay que buscar los tres partidos de local que nos quedan y ojalá podamos ganar los de fuera, será complicado, ha sido un semestre difícil,

“Hemos sido irregulares, éramos un equipo regular y en rendimiento y resultados, no lo hemos podido mantener, hay muchos factores, pero me los reservo; creo que debemos tener auto-crítica, nos quedan cinco juegos y lo más importante es morir de pie, somos un equipo que siempre hemos luchado”, expresó.

Al término del partido de la fecha 13, en el que cayeron 2-0 frente a Monterrey, el timonel recordó que en anteriores torneos han resaltado por su lucha y que lo relevante será retomar confianza de cara a la recta final del Apertura 2017.

Alonso rechazó que sus jugadores estén distraídos en la liga por pensar en el Mundial de Clubes, que disputarán en diciembre próximo, y que ahora lo único que les importa es un triunfo en el próximo compromiso, contra Toluca.

“Debemos apretar, concientizarnos de que el objetivo no es diciembre, el Mundial, no lo es, lo más importante es el miércoles con Toluca, ganar el partido y en Copa volver a estar en buena forma”, añadió.

El timonel reconoció que puede ser un distractor el certamen internacional, pero dejó en claro que en este momento lo único que buscan es tener un buen desempeño en lo que falta del certamen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados