Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos

Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2018
|
El portero y el delantero de los Gallos podrían reforzar a la escuadra tuza para el próximo torneo

Los nombres de posibles refuerzos, que podrían arribar a la Bella Airosa, para el torneo Clausura 2019 siguen sonando en el futbol de estufa.

En Querétaro reportan que la directiva blanquiazul tiene puesta la mira en dos jugadores de los Gallos Blancos: el portero Tiago Volpi y el delantero Camilo Sanvezzo; ambos de nacionalidad brasileña.

Sobre el arquero, una de las posiciones que dará prioridad el Pachuca para apuntalar el próximo semestre, la negociación resulta complicada, pues existen ofertas de otros clubes de la Liga MX y el extranjero.

Sobre el atacante, la opción luce un poco más viable, incluso, se habla que en la negociación podrían incluir al chileno Edson Puch, quien todavía pertenece a los Tuzos, pero que lo cedieron desde el Clausura 2018 a los Gallos.

El atacante llegó en el Clausura 2018b a la Liga MX, obteniendo un título de Copa y uno de Supercopa MX con el Querétaro; en dos ocasiones ha sufrido lesiones que lo mantuvieron inactivo largos periodos, aunque en los últimos torneos retomó la regularidad y el paso goleador con su equipo.

Por Agencia Vía Libre

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados