Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sorpresa militar: Ricardo Ramos

Está calificado para Londres 2017. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Refirió que está enfocado en recuperarse de la lesión sufrida, escoliosis

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el maratonista Ricardo Ramos Vargas continúa con su rehabilitación de la lesión sufrida en la columna vertebral, por lo que su reaparición en los maratones dependerá de ello, mientras tanto y después de muchos años, podrá disfrutar de estas épocas en compañía de su familia.

En entrevista para Capital Hidalgo, el fondista dijo que después de muchos años tuvo la oportunidad de pasar las fiestas decembrinas con su familia al recordar que anteriormente por el puesto que tenía en el Ejército Mexicano le tocaba estar en diferentes puntos del país.

Respecto a la actividad deportiva, refirió que está enfocado en recuperarse de la lesión sufrida, escoliosis (desviación lateral de la columna vertebral), por lo que su participación en el Mundial de Atletismo de Londres en los primeros meses del 2017, aún es incierta.

También expresó que uno de sus objetivos que siempre ha tenido en cuenta, es en demostrarse a si mismo lo lejos que puede llegar, por lo que vive paso a paso cada proceso dentro de su carrera deportiva para la cual ya tiene en agenda su segundo proceso olímpico rumbo a Tokyo 2020 y que en caso de concretar su pase viviría su segunda experiencia olímpica.

Finalmente, el originario de Tepeji del Rio dejó un agradecimiento para su familia, entrenador y amigos que le han apoyado en todo momento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El día que el Ejército tomó CU previo al 2 de octubre [Leer más]

Ejército destruye 939 tomas de “huachicol” [Leer más]

Rinden homenaje a Ejército en la Arena México [Leer más]

Adquieren equipo para rehabilitación en Tulancingo [Leer más]

Recomendados