Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

SORPRENDEN EN NACIONAL SUB 23

Tulancingo UFD voleibol, Tulancingo UFD, en fase grupos, ganó tres partidos y perdió uno. Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|
Tulancingo UFD, en fase grupos, ganó tres partidos y perdió uno.

En San Luis Potosí se lleva a cabo el Campeonato Nacional Sub-23 de Voleibol, donde el representativo hidalguense se ha convertido en la sensación del torneo.

El equipo Tulancingo UFD ha tenido una histórica participación para el estado, ya que en la fase de grupos sólo tuvo una derrota con los Lobos, equipo local.

Pero venció a Tamaulipas B, a Osos de Veracruz y a Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Con dichos resultados se clasificó a los octavos de final como el décimo mejor equipo del certamen, de 25 escuadras participantes.

El representativo dirigido por Juan Manuel Aguilar y el cubano Yoeldris Vera han sido reconocidos en redes sociales como la sorpresa del campeonato.

Ya que es esta la primera ocasión que Hidalgo participa y ha dejado buena imagen tanto en el auditorio “Miguel Barragán”, como en el club deportivo La Loma, sedes de los juegos.

En octavos de final los de Tulancingo vencieron al equipo Premier Iguala, en tres sets, con lo que en cuartos enfrentaron al ganador del duelo entre Becenes (San Luis Potosí) y Universidad de Guanajuato.

El conjunto hidalguense venció a San Luis Potosí en dos sets, por lo que este día jugarán semifinales a las 10:00 hrs, y en caso de avanzar disputarían la final a las 12:00 hrs.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SORPRENDEN EN NACIONAL SUB 23 [Leer más]

Recomendados