Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Somos el rival a vencer: Pizarro

Pachuca es un equipo complicado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Dijo que los ocho clasificados a la liguilla tienen las mismas posibilidades

En el campamento de los Tuzos permea la confianza en lograr el bicampeonato y así unirse a León y Pumas como los únicos equipos en lograrlo dentro del formato de los torneos cortos, pero para ello primero deben superar en 180 minutos a Necaxa.

De cara al partido de ida de los cuartos de final, Rodolfo Pizarro dijo que los ocho clasificados a la liguilla tienen las mismas posibilidades de coronarse.

Sobre los Rayos agregó que es una escuadra con grandes jugadores, incluso destacó que el hecho que Edson Puch pueda jugar hace el partido mucho más interesante.

“Es bueno que Necaxa tenga a todo su equipo y si no damos nuestro máximo potencial seguramente vamos a sufrir”, manifestó el dorsal número siete.

Asimismo, destacó el funcionamiento de Pachuca durante el torneo, el cual los tiene una vez más muy cerca de levantar un título.

“Tenemos una línea de juego que entendemos, hemos sabido exigirnos y nunca nos hemos conformado; el equipo fue sólido, independientemente de los goles que nos hayan marcado, pues nosotros hicimos más y también hay que darle el mérito a los rivales”.

También resaltó que son un equipo más fuerte que el torneo pasado: “Yo creo que sí somos el rival a vencer, somos un rival complicado, con jugadores importantes, y ya que somos campeones hay que hacerlo respetar”, expresó.

Pizarro aceptó que hay cosas a mejorar y una de ellas es cerrar lo partidos: “Algo que muchas veces no lo hemos hecho, a veces ‘canchereamos’ y somos concientes de eso”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Listos los cruces en la liguilla de la Liga Mx [Leer más]

Recomendados