Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sólo fue un susto para los Tuzos y el TRI

Todo quedó en falsa alarma. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Ayer se descartó que Lozano presentara lesión de gravedad

Las alarmas se encendieron para Pachuca e incluso para selección nacional, ya que Hirving Lozano, convocado para los primeros dos partidos del Hexagonal final, sufrió una dura entrada en el partido ante Cruz Azul.

Jonathan Cristaldo, delantero de la máquina, al disputar de manera brusca el balón golpeó al canterano de los Tuzos e incluso provocó su salida para dejar en duda su participación con el cuadro mexicano de cara al camino rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, ayer se descartó que Lozano presentara lesión de gravedad (distensión de ligamento en la rodilla derecha), por lo que ya se concentra con los demás convocados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

De esta manera, el apodado ‘Chucky’ está listo para realizar el viaje hacia tierras norteamericanas y preparar el vital encuentro ante el cuadro de Estados Unidos, que se disputará en Columbus el próximo viernes.

Asimismo, sobre dicha jugada se pronunció el jugador de los celestes, quien a través de Twitter se disculpó: “¡Buen día a todos! Quería ofrecer disculpas a mis compañeros, a la afición por la expulsión en un partido tan importante y al jugador de Pachuca, Hirving Lozano, por la falta fuerte”.

“Jamás hice ni haría nada para poder lastimar a un colega, no soy mal intencionado, solamente intenté cortar la jugada, me dejé llevar por la adrenalina del momento y mis ganas de ganar”, se lee en la publicación.

De esa forma, tanto Diego Alonso como Juan Carlos Osorio pueden descansar y podrán echar mano de él para la liguilla y la eliminatoria mundialista, respectivamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados