Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sobresalen en maratón de aguas abiertas 2016

La competencia se realizó en Acapulco. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Les motiva para continuar con su preparación para la Olimpiada Nacional

Este fin de semana se llevó a cabo el tradicional Maratón Guadalupano de Aguas Abiertas 2016, en su edición 58, los días 2 y 3 diciembre en Acapulco.

En el evento que reunió a más de 3 mil atletas nacionales e internacionales, el equipo representativo del CEAR asistió con 16 atletas en las categorías 8 y menores, 9 y 10 años y dos categorías juveniles: 13-14 y 15-16 años.

Los atletas más destacados de la categoría 8 y menores fueron Victoria Romero, quien obtuvo segundo lugar; Karla Piñón, tercer sitio, y Daniela Piñón, cuarto puesto; en la categoría 9 y 10 años figuró Adrey Olmos Reyes, con el quinto lugar.

En la categoría juvenil 13 y 14 años, Nataly Gómez terminó en el segundo puesto y en la categoría 15 y 16 años Carolina Corella fue subcampeona.

Mientras que Carmen Zúñiga, Roberto Lara, Yair Rojo, Emilio Trejo, Luz Andrea Vera, Valeria Altamirano, Diego Zúñiga, Ricardo Martínez, Samantha Barrera y David Butanda recibieron medalla de participación al mejorar sus marcas.

Los entrenadores Eduardo Peña Escamilla y Jesús del Ángel Cervantes Islas se mostraron satisfechos con el resultado de los atletas, pues les motiva para continuar con su preparación con el objetivo de clasificar a las próximas ediciones de Olimpiada Nacional (ON).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asesinan al periodista Gabriel Soriano en Acapulco [Leer más]

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Nadal resiente lesión en rodilla; decide no jugar en Acapulc [Leer más]

Hidalgo busca mejorar su oferta turística [Leer más]

Recomendados