Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin relajarse ante Cruz Azul, dice Erick Aguirre

Quieren terminar lo más alto posible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Mencionó que todavía creen poder alcanzar en la cima a Tijuana

El próximo sábado se enfrentarán dos equipos que viven realidades muy distintas: Pachuca visita a Cruz Azul, el primero aún aspira a ser líder del torneo, mientras que el segundo sólo desea terminar la temporada de manera decorosa.

Pese a la actualidad de las dos escuadras, Erick Aguirre no ve a los celestes como un cheque al portador: “Sabemos la situación por la que pasa actualmente la institución, pero nosotros estamos enfocados en hacer bien lo nuestro, también es cierto que ellos van a querer cerrar de la mejor manera y vamos a esperar al mejor Cruz Azul”.

El michoacano agregó que se sienten motivados por estar calificados a la liguilla, la cual está muy próxima: “Nosotros hemos trabajado muy bien en todo el torneo y no nos vamos a relajar”.

Y aunque faltan únicamente dos jornadas, mencionó que todavía creen poder alcanzar en la cima a Tijuana, aunque “lo primordial es llegar bien al fin de semana”.

Aguirre insistió que no están confiados de cara al duelo del sábado: “Ellos tienen individualidades muy importantes en todas las zonas del campo”.

“En cualquier momento del partido te pueden hacer alguna jugada de gol, por eso trabajamos bien para llegar de la mejor manera y no confiarnos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados