Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sin pretextos pese a bajas

Alonso pondrá al mejor equipo posible el sábado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
Alonso dijo que tratarán de mantener la misma tónica contra Necaxa

En Pachuca no todo es miel sobre hojuelas, ya que el doctor del club confirmó las bajas por lesión de los argentinos Franco Jara y Ruben Botta, por lo que Diego Alonso no contará con siete jugadores para el duelo contra Necaxa.

“Franco Jara, el día del partido contra Chiapas, presentó una caída, está con todo el peso a nivel del hombro izquierdo y sufrió un rotura de ligamento de la articulación acromioclavicular, antier (lunes) fue intervenido quirúrgicamente”, explicó Fernando Márquez.

El galeno del primer equipo agregó que el tiempo aproximado de reincorporación del delantero a las actividades deportivas es de cinco semanas; mientras que Botta hace una semana sufrió una lesión del ligamento colateral medial (tipo dos) de su rodilla derecha y estaría disponible en tres semanas.

En ese sentido, el entrenador Diego Alonso manifestó que está ocupado en poder encontrar en su plantel un equipo que pueda ser funcional: “Tenemos ilusión en que lo podamos lograr, creemos que contamos con variantes para solventar esta situación”.

“Es complicado, a cualquier equipo del mundo que le saquen siete jugadores va a sufrir, eso no quiere decir que nosotros nos pondremos a lamentar o a excusarnos ahora o con los futbolistas, ni tampoco el día que salgamos a jugar”.

Alonso dijo que tratarán de mantener la misma tónica contra Necaxa y no perder el estilo que los ha caracterizado.

Agregó que con los suplentes no habla de obligaciones: “Hablamos de oportunidad para todos y cuando les toque el momento tienen que estar preparados”.

El uruguayo insistió que el sábado pondrá al mejor equipo posible y seguramente los que llegaron para este torneo, así como jóvenes de la sub 20 y sub 17, podrán ver acción.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados