Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin preocupación por las bajas

Tuzos jugará con 5 ausencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
Aunque entrenen sin los seleccionados, la intensidad, el ritmo y la imagen de Tuzos deben mantenerse

Como les pasó en la pretemporada, Pachuca vuelve a tener bajas importantes de cara su siguiente compromiso, cinco jugadores no trabajan con el equipo de cara al partido contra Jaguares de Chiapas, correspondiente a la jornada dos del Apertura 2016.

Se trata de Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes se concentran con el Tri olímpico desde el día lunes y regresarán al campamento de los Tuzos mañana.

En ese sentido, en el seno de la escuadra hidalguense hay confianza de continuar con resultados positivos pese a no trabajar con plantel completo, como lo demostraron con León, rival al que enfrentaron tras una situación similar.

Sobre dicho tema Jorge Hernández dijo que el equipo se conforma de tal manera para suplir las ausencias de los seleccionados, sobre todo cuando se vayan a disputar los Juegos Olímpicos (JO).

“Nosotros debemos estar confiados, haciendo las cosas de una buena manera como nos lo pide Diego, para sacar al equipo adelante y hacer las cosas mejor”, manifestó el mediocampista que toma el gafete de capitán cuando precisamente el ‘Guti’ no está en el campo.

El apodado ‘Burrito’ aceptó que son importantes los jugadores tuzos que participarán en Río 2016: “Siempre hay gente que lo puede hacer de muy buena manera y en espera de esa gran oportunidad para mostrarse”.

“Sin embargo, cada uno de nosotros debe trabajar eso a conciencia para sacar buenos resultados en todos los partidos y trabajarlo también en la semana, eso es lo que siempre nos pide Diego”.

Agregó que aunque entrenen sin los seleccionados, la intensidad, el ritmo y la imagen que caracteriza a los Tuzos debe mantenerse.

Cabe mencionar que ayer la selección olímpica sostuvo un encuentro amistoso con el Zacatepec, el cual ganó por dos goles a cero.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados